El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, celebró que el precio de la gasolina es mucho más accesible desde la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador, pero no sólo destacó este punto, sino también que en los baños de las gasolineras ya no cobran e incluso algunos son gratis.
«Lo digo en serio, parece increíble, pero es cierto. En verdad, estaba la señorita ahí para decirme ‘no, no deposite, es gratis’. Yo hasta me fui pa’ atrás ¡Órale! Ya después les digo dónde es, pero es cierto», expresó.
En conferencia de prensa, el mandatario estatal contó una anécdota que tuvo hace unos días, cuando al pasar al baño de una gasolinera no le cobraron nada.
Durante la conferencia, el gobernador se refirió a los logros que en materia energética ha tenido la actual administración, como el freno al robo de combustibles y la creación de ‘Gas Bienestar’.
“Otra ventaja que quizás no han observado, pero vuelvo a insistir que si vas a una gasolinería ya no te cobran por pasar al baño, y el baño está dos que tres, es cierto, yo ando de arriba para abajo en todo el estado, a la semana salgo por lo menos dos veces, irremediablemente paso a una gasolinera y paso a veces a los baños, y veo el cambio, ya hasta uno se anima a darle ahí la cooperación porque ya no te la exigen», relató.
Dichas declaraciones causaron polémica entre los usuarios en redes sociales, quienes calificaron el comentario como un logro insignificante.