El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la próxima semana se reunirá con el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, para tratar temas relacionados con el bienestar de la población.
Reconoció que aunque tiene diferencias con Samuel García, es momento de dejarlas atrás por el bien del estado.
El mandatario recordó que pretende celebrar encuentros con todos los gobernadores, tanto los recién electos como los que todavía continúan su periodo.
“Ya tuve una reunión con los 11 de la alianza, faltan cuatro, al de Nuevo León lo voy a recibir la semana próxima para conversar con él sobre sus planes y cómo ayudamos al pueblo. No nos podemos pelear cuando se es autoridad para no perjudicar a la gente”, añadió.
López Obrador reiteró que si las autoridades se encuentran enfrentadas o peleadas todo el tiempo puede perjudicar a la ciudadanía, por lo que ambos deben de trabajar juntos en beneficio del pueblo.
“Cuando no hay diferencias hay que preocuparnos, porque si no hay diferencias es que no hay libertades, y ya sería dictadura. La democracia es pluralidad, es garantizar el derecho a disentir, es la no censura”, finalizó.