Durante su conferencia de prensa matutina, el presidente López Obrador indicó que el próximo jueves se presentará un informe integral sobre las agresiones que se llevaron a cabo en el Estadio Corregidora de Querétaro.
Desde Palacio Nacional, el primer mandatario recordó que el subsecretario de Seguridad ya dio un informe sobre los hechos ocurridos.
“Ya tenemos un informe sobre el Estadio, Mejía presentó un informe y en ocho días, para el 17 (de marzo) vamos a haber un planteamiento”, indicó el presidente.
Por otra parte, el titular del Ejecutivo destacó que hasta el momento no ha fallecido ninguna persona, y aseguró que “eso es lo que más consuela”, porque se pensó que algunas habían perdido la vida.
“Afortunadamente ya se les dio de alta, queda uno grave, pero respondiendo bien y hay optimismo que se le va a salvar la vida. Ya empezaron las órdenes de aprehensión”, señaló.
En ese sentido, López Obrador sostuvo que para atender el problema de la violencia en los estadios se necesita un planteamiento integral.
“¿Llamaría a desaparecer las barras?”, se le preguntó al mandatario durante la Mañanera.
“De eso trataríamos el jueves, si les parece”, respondió.
Con información de El Universal.
Comentarios recientes