El senador Ricardo Monreal Ávila, afirmó que no renunciará a su militancia en el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), como quisieran algunos de sus detractores, que lo han atacado por mantener una confrontación con el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, militante del mismo partido.
El líder de la bancada de Morena en el Senado señaló que mantendrá su activismo a favor de una verdadera justicia en distintas entidades, particularmente en este momento en Veracruz, donde lo puso en práctica para que fueran liberados seis jóvenes, acusados del delito de ultrajes a la autoridad.
Ricardo Monreal señaló que fue promotor y fundador de Morena junto con el primer mandatario, con quien, dijo, ha estado en todo momento, “he estado con el presidente Andrés Manuel López Obrador en las buenas y en las malas”, destacó.
En un mensaje a través de sus redes sociales, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado indicó que Morena surgió para defender a los excluidos, a los humillados y a los más pobres.
Finalmente, Ricardo Monreal Ávila llamó a seguir defendiendo a la gente más pobre y necesitada.
Con información de Excélsior
Comentarios recientes