Esta mañana, el presidente López Obrador aseguró que su gobierno trabaja para sacar de la pobreza a millones de personas para construir una “nueva clase media”, más solidaria, humana y fraterna.
“Si queremos una clase media, queremos sacar de la pobreza a millones de mexicanos, para construir una nueva clase media más humana, más fraterna, más solidaria”, comentó el presidente durante su conferencia de prensa matutina.
López Obrador sostuvo que buscan que millones mejoren sus condiciones de vida y trabajo, pero “que no dejen de ver a los desposeídos, a los necesitados, a los marginados, que no se le dé la espalda al que sufre”.
“Que no sean presa fácil de la manipulación de los grupos de intereses creados, porque a ellos les conviene mantener el régimen de corrupción, injusticias y de privilegios, tiene que ser una gente muy despierta y muy inteligente”, agregó.
Consideró que esto no sólo tiene que ver con el nivel académico, “hay quienes tienen licenciatura, maestría y doctorado, y son muy susceptibles a la manipulación”.