Gerardo Fernández Noroña, diputado con licencia del PT, ha señalado que Marcelo Ebrard y Ricardo Monreal incumplieron un acuerdo al llevar simpatizantes a la sesión del Consejo Nacional de Morena, donde increparon a Claudia Sheinbaum.
Esto surge a raíz de un video en el que se observa a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reclamando al presidente del Consejo Nacional de Morena, Alfonso Durazo, por los gritos de «¡Piso Parejo!» que recibió al llegar a la sesión del domingo.
«Marcelo y Monreal llevaron gente, llevaron a sus seguidores, literalmente. Y hostilizaron a Claudia en la entrada, hay registros de eso, le gritaron ‘piso parejo'», expresó Noroña en un video en vivo de Facebook.
Noroña explicó que Claudia Sheinbaum le reclamó a Alfonso Durazo por haber sido increpada y por el incumplimiento del acuerdo. Sin embargo, según Noroña, Durazo le respondió a Sheinbaum que no existía ningún acuerdo previo.
«Te lo dicen después de que estás allí. Claudia le reclama a Alfonso Durazo porque él era el responsable del evento como presidente del Consejo Nacional», señaló Noroña.
Comentarios recientes