Omar García Harfuch congregó a 15,000 simpatizantes en el Parque Cuitláhuac, en Iztapalapa.

Ante una multitud de 15,000 simpatizantes que se congregaron en el Parque Cuitláhuac, en Iztapalapa, Omar García Harfuch, quien busca liderar la Coordinación de Defensa de la Transformación en la Ciudad de México, hizo un llamado a la unidad en su proyecto y a caminar juntos.

«La fuerza de nuestro movimiento no conoce retrocesos, ya que se fundamenta en la unidad de nuestra gente», expresó frente a sus seguidores, enfatizando la importancia de consolidar la estrategia de seguridad y erradicar la desigualdad.

Harfuch afirmó su compromiso de «seguir trabajando por un objetivo compartido: que todos los mexicanos vivan con bienestar, felicidad y dignidad».

El aspirante resaltó que durante la administración de Claudia Sheinbaum se implementó una política de seguridad con cuatro pilares fundamentales: abordar las causas, fortalecer y mejorar la policía, impulsar la inteligencia e investigación, y fomentar la coordinación.

Reconoció que, si bien se lograron reducir los niveles de violencia, todavía hay mucho por hacer. Por tanto, subrayó la necesidad de dar continuidad para consolidar, ampliar y mejorar este proyecto.

En el evento estuvieron presentes destacados líderes, incluyendo a Berenice Hernández, alcaldesa de Tláhuac, diputadas y diputados, consejeros, representantes y líderes comunitarios.