La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, negó que esté realizando una campaña política rumbo a las elecciones presidenciales de 2024, luego de que este fin de semana realizó viajes a otros estados y dijo que México estaba listo para ser gobernado por una mujer.
En conferencia de prensa, la mandataria capitalina aclaró que el viernes 29 de octubre viajó con sus propios recursos a Guanajuato, ya que la Ciudad de México será el estado invitado a la edición 50 del Festival Cervantino, por lo que incluso se le descontó el día un día de trabajo.
Destacó que el jueves 28 estuvo en Campeche para presentar los avances de la vacunación contra la covid-19 en la Ciudad de México, durante la mañanera que ofreció el presidente Andrés Manuel López Obrador desde ese estado.
Mientras que también estuvo en la toma de protesta de María del Pilar Ávila e Indira Vizcaíno, gobernadoras de Baja California y Colima, respectivamente.
Claudia Sheinbaum remarcó que todos los boletos y gastos derivados de sus viajes al interior de la República fueron pagados de su bolsa, esto para que no se preste a malas interpretaciones.
Comentarios recientes