La senadora Lilly Téllez descartó que haya hecho un llamado a agredir al presidente de Andrés Manuel López Obrador cuando éste acudiera al Senado; “ni que fuera Layda Sansores o Noroña”, dijo.
En entrevista para un medio de comunicación legisladora del Partido Acción Nacional (PAN) señaló que en el tuit que publicó se refería a aprovechar la oportunidad de que el presidente acudía al Senado para “explicarle que viola la Constitución constantemente”.
«En ese tuit yo escribo que había que hacerle frente, pero no era un llamado a una agresión… Aprovechar que estaría en el Senado para decirle que el sistema de salud, de seguridad, de atención a desastres no están funcionando, explicarle la situación del país”, indicó.
Expuso que el presidente López Obrador debería mostrarse abierto a la crítica, pues “sería muy sano para él salir de la burbuja de la lisonja en que está viviendo”.
Lilly Téllez recalcó que no se trató de una agresión y dijo que si sube la voz cuando está en tribuna es porque los senadores de Morena le gritan.
Con información de El Universal
Comentarios recientes