El líder de Morena, Mario Delgado, anunció que el partido financiará con 5 millones de pesos los gastos de viáticos y logística de los aspirantes presidenciales para 2024: Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Adán Augusto López, Ricardo Monreal, Gerardo Fernández Noroña y Manuel Velasco.

El Comité Ejecutivo Nacional de Morena aprobó destinar cinco millones de pesos para cubrir los viajes a nivel nacional de los precandidatos presidenciales.

Durante una conferencia, se enfatizó que estos recursos están destinados exclusivamente para transporte, alimentación, hospedaje y la organización de eventos. Queda prohibido utilizarlos para promoción personal, publicidad u otros fines similares.

El CEN designó a los aspirantes como delegados nacionales de defensa de la transformación, quienes tendrán la responsabilidad de fomentar la participación ciudadana en la vida democrática, difundir los logros de Morena y el legado de la Cuarta Transformación. Además, llevarán a cabo asambleas informativas y distribuirán el periódico Regeneración, entre otras actividades.