Un niño perdió la vida al quedar entre fuego cruzado durante un ataque armado registrado este jueves por la tarde en una iglesia en el municipio de Fresnillo, Zacatecas.
Los hechos violentos ocurrieron sobre la avenida Plateros, ubicada en la zona centro de esa ciudad. De acuerdo con testigos que se encontraban al interior del Templo de Guadalupe, un grupo de sujetos armados llegaron al lugar buscando a una persona, pero ésta al darse cuenta se intentó refugiar al interior de la iglesia, pero hasta ahí llegaron los tiradores y comenzaron a disparar contra su objetivo a pesar de la presencia de familias y menores.
El menor fue alcanzado por las balas y perdió la vida de forma inmediata.
Por su parte, la Vocería de Seguridad Pública del gobierno estatal confirmó el hecho y mencionó que según el reporte preliminar, la agresión se registró sobre la calle 2 de abril de la Avenida Plateros. Además del menor que perdió la vida, confirmó que una persona de sexo masculino fue gravemente herida y trasladada a un hospital para recibir atención médica.
Pocos minutos después de haberse registrado la balacera, arribaron al lugar elementos de la Guardia Nacional y de la Policía de Investigación, sin embargo, a pesar del fuerte operativo, no se ha localizado ni detenido a los agresores.
Con información de El Universal.
Comentarios recientes