Este lunes, Maru Campos, la gobernadora electa de Chihuahua informó a través de sus redes sociales que ingresó al hospital para recibir atención médica después de haberse contagiado de covid-19.

Desde ayer por la tarde ingresé a un hospital como parte de los cuidados y la supervisión médica diaria para superar pronto la enfermedad. Estoy bien”, escribió la gobernadora electa en su cuenta de Facebook.  

El día de ayer, Maru Campos indicó a través de su cuenta de Twitter que había presentado algunas molestias como dolor de cabeza y cansancio, por lo que decidió hacerse una prueba de Covid-19 PCR. Señaló que la prueba que se realizó el sábado 31 de agostó resultó negativa, sin embargo, este domingo se sometió a otra prueba y salió positiva.

A partir de ahora estaré en aislamiento y con supervisión médica para salir lo más pronto posible. El virus sigue y todos estamos expuestos al contagio”, indicó.

El pasado jueves, Campos acompañó en un evento al dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, quien también se infectó de covid-19. También sostuvo una reunión con el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto. 

Con información de Milenio.