Este domingo un grupo de manifestantes irrumpió en la reunión de evaluación de apoyo a los damnificados del huracán ‘Grace’ en Puebla para pedirle al presidente Andrés Manuel López Obrador incluirlos en los censos y acelerar la entrega de recursos.
En medio del discurso del mandatario, más de un centenar de personas lograron romper los filtros de seguridad instalados desde calles aledañas e ingresaron al salón del recinto ferial del municipio de Huauchinango y algunos incluso alcanzaron a llegar hasta el presidente.
Al respecto el jefe del Ejecutivo pidió esperar un momento y se dirigió a los manifestantes diciendo «¿Me van a escuchar? ¿Me van a respetar?».
«Yo entiendo que ustedes quisieran verme a mí, que yo les atendiera personalmente, porque todos tienen sus problemas pero tenemos que buscar la manera de comunicarnos porque somos millones y desgraciadamente hay muchos problemas grandes y graves problemas nacionales«, dijo.
Ante la negativa de los ciudadanos, el presidente se retiró en medio de empujones, protegido por personal del Ejército y dejó en la mesa para atender a los inconformes a la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez y a Javier May, de la Secretaría del Bienestar.
Comentarios recientes