Este miércoles, Maureen, la madre de Hugo, agradeció al subsecretario de Gobierno, Ricardo de la Cruz Musalem, al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo y al presidente López Obrador, tras darse a conocer la detención de Mauricio “N”, el presunto homicida de su hijo.
«¡Sí se pudo!», gritaron los asistentes a la breve conferencia de prensa que ofrecieron en el Parque Naucalli, sobre Periférico Norte, donde permanecían los manifestantes desde este martes para exigir la detención del homicida.
Ayer por la noche, alrededor de las 20:00 horas, Maureen Amaro, anunció que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México le había informado sobre la captura del presunto homicida del menor. Luego de recibir la noticia, la madre de Hugo gritó: “¡Gracias! ¡Viva México!”.
A las inmediaciones del parque donde los padres y amigos de Hugo instalaron campamentos y donde se ofreció la conferencia de prensa arribó el subsecretario de Gobierno, Ricardo de la Cruz Musalem, para informar sobre la detención del presunto asesino.
De acuerdo con la información emitida por la Fiscalía mexiquense, Muricio “N”, señalado por testigos como quien durante una discusión en una fiesta clandestina en Jilotzingo, atacó a Hugo y le rompió una botella de vidrio en la cabeza, lo cual le causó varias lesiones en el cuello, se entregó a las autoridades voluntariamente.
La madre del menor destacó que “ya se encuentra detenido el asesino de Hugo” y enfatizó que se habrá justicia por la muerte de su hijo.
“México unido logró que el asesino esté detenido”, expresó.
Maureen habló también de la buena relación que el joven tenía con otros muchachos.
«Vinieron de todos los municipios, de San Mateo Nopala, de Molinito, de Condado de Saayavedra, de todos los municipios, porque Hugo jugaba con ellos futbol», resaltó.
Asimismo, agradeció a los medios de comunicación con lágrimas en los ojos por informar sobre el caso de Hugo.
“Ahora podre ir a casa, podré dormir, aunque de ninguna manera tranquila por el asesinato de mi hijo, pero sí con la satisfacción de que se hizo justicia, mi almohada todavía tendrá el olor de mi hijo”, expresó antes de retirarse.Con información de El Universal.
Comentarios recientes