Este lunes, un juez federal frenó la orden de mantener en prisión preventiva justificada durante el proceso por evasión fiscal en contra de la conductora de televisión, Laura Bozzo, por 12 millones de pesos.
Bozzo consiguió librar la prisión preventiva a cambio de pagar más de dos millones de pesos después de interponer un amparo ante las autoridades.
En ese sentido, el amparo de la conductora solicita una ampliación de demanda, después que se le impusiera en agosto la medida porque se le vinculó a proceso por el delito fiscal.
De esta manera, al revisar la ampliación de su demanda, el juez estableció que debido a que el delito que la Fiscalía General de la República le imputa no merece prisión preventiva de oficio procede concederle una suspensión provisional para que la conductora no sea privada de su libertad hasta que se resuelva la suspensión definitiva.
No obstante, el juzgador apuntó que para conservar la suspensión Laura Bozzo debe pagar una garantía por dos millones 600 mil pesos.
Comentarios recientes