El FBI investiga un supuesto ataque múltiple con armas de fuego en escuelas el cual fue publicado en la plataforma de redes sociales TikTok, dicha situación alertó a los padres de familia quienes de inmediato procedieron a levantar la queja correspondiente.
Los distritos escolares y las fuerzas del orden minimizaron la credibilidad de un video que circuló en TikTok anunciando varios ataques en escuelas de todo el país el viernes.
A pesar de eso, las escuelas enviaron avisos a los padres de alumnos, ya que la amenaza se produjo menos de tres semanas después de que cuatro estudiantes murieron en un tiroteo en una escuela secundaria en Oxford, en el estado de Michigan.
Por su parte, el distrito escolar de Pennsbury, en Pensilvania, informó a los padres que habría mayor presencia policial en torno a los edificios escolares a pesar de que no piensan que «la amenaza sea creíble«. TikTok dijo que estaba investigando.
Cabe recordar que el 30 de noviembre un joven de 15 años perpetró una matanza con un arma que le regalaron sus padres en una escuela de Oxford, Michigan que costó la vida a cuatro estudiantes.
Comentarios recientes