El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, utilizó su cuenta de Twitter para compartir una reflexión en honor al Domingo de Ramos, una celebración religiosa que conmemora la entrada de Jesús en Jerusalén y marca el inicio de la Semana Santa, tal como lo dicta la tradición católica.
En su publicación, Calderón citó a Isaías, un profeta que vivió en el siglo VII antes de nuestra era. De acuerdo con la interpretación del expresidente, las palabras de Isaías encajan como respuesta a las críticas que ha recibido el presidente actual, Andrés Manuel López Obrador, y su gobierno de la 4T.
Calderón escribió: «El Señor me ha dado una lengua experta para que pueda confortar al abatido… y yo no me he echado para atrás. Ofrecí la espalda a los que me golpeaban, mi mejilla a los que me tiraban de la barba. No aparté mi rostro de los insultos y salivazos».
Además, agregó: «Pero el Señor me ayuda. Por eso no quedaré confundido. Por eso endurecí mi rostro como roca y sé que no quedaré avergonzado»
Comentarios recientes