En este gobierno no tienen influencia mis hijos: responde AMLO sobre lujos de su hijo José Ramón 

Durante su conferencia matutina de este lunes, el presidente López Obrador aseveró que sus hijos no tienen influencia en su gobierno y señaló que la esposa de su hijo mayor, Carolyn Adams, es quien tiene el dinero. 

Esto luego revelarse información sobre dos casas de lujo en Houston, Estados Unidos,  donde ha vivido su hijo José Ramón López Beltrán y su pareja. 

«En este gobierno no tienen influencia mis hijos, no se le da contrato a ningún recomendado«, sostuvo el presidente. 

Desde Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo señaló que en el caso del matrimonio de su hijo con Carolyn Adams, “está complicado meterse porque al parecer la señora tiene dinero y no tiene nada que ver con el gobierno«.

Por otra parte, López Obrador criticó que la periodista Carmen Aristegui quiso comparar el caso de la casa de su hijo en Houston, con la Casa Blanca de Peña Nieto. Además, arremetió contra el periodista Carlos Loret de Mola, quien dio a conocer la noticia, y a quien calificó como “un mercenario”.

«Carlos Loret de Mola es un golpeador, mercenario y sin principios«, expresó López Obrador 

Hizo un escándalo, porque cree que somos iguales, no, no, él estaba y sigue estando al servicio de la mafia del poder; fue capaz de salir en un montaje de televisión, era muy amigo de (Genaro) García Luna y (Felipe) Calderón”, subrayó. 

Con información de El Universal.