El fin de semana se difundió un video en el que se observa como un conductor arrolla a dos mujeres la madrugada del 12 de junio, en la colonia Viaducto Piedad, en la alcaldía Iztacalco. El responsable fue identificado como “Diego H”.
En el video se puede observar el momento en que Diego “H”, a bordo de un auto blanco, centra a un grupo de al menos cinco jóvenes, entre ellos, dos mujeres de 26 años, que han sido identificadas como Polly Olivares y Fernanda Cuadra, quienes no lograron esquivar el vehículo y fueron arrolladas. Las víctimas fueron trasladadas al hospital Xoco para recibir atención médica.
Fernando Olivares, el padre de Polly, explicó que su hija fue arrastrada varias calles al quedar atrapada entre las llantas del auto, lo que “le ocasionó quemaduras de tercer grado en uno de sus pechos, el estómago; tiene los brazos rotos, fractura de cráneo”. Detalló que Polly se encuentra en terapia intensiva.
Por su parte, la hermana de Polly, Casandra Olivares, acusó que Diego “H” arrolló a ambas jóvenes con alevosía y ventaja ya que su hermana había salido a calmar el problema que surgió en la fiesta que había organizado.
Asimismo, la familia de Polly acusó que no ha recibido la atención necesaria por parte de las autoridades y temen que Diego “H” se fugue y no pague por sus actos.
“No querían abrir carpeta de investigación; supuestamente ya había una orden de aprehensión, pero nunca nos mostraron un papel en físico” declaró Casandra Olivares.
Además, se ha desmentido la información que señalaba que el agresor forma parte de alguna institución militar, como se había especulado en redes sociales.