El empresario Carlos Cabal Peniche firmó un acuerdo definitivo en el cual acepta entregar a Crédito Real las acciones que consiguió de Grupo Radiópolis, esto siempre y cuando la empresa cancele las órdenes de aprehensión contra él y su esposa Teresa Pasini Bertán.

Cabe recordar que existe una orden de aprehensión contra la pareja por su presunta responsabilidad en el delito de fraude por 695 millones de pesos.

Información divulgada por diferentes medios de comunicación indica que si Cabal Peniche entrega lo acordado, dicha empresa podría pedir a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, desistir sobre las acusaciones.

También se indica que si el empresario no cumple con su parte del trato, las autoridades podrían proceder de inmediato contra él y su esposa por el delito antes mencionado.

Es importante señalar que en este acuerdo no se contempla al empresario Alejandro del Valle, quien enfrenta la medida cautelar de prisión preventiva justificada, derivado de este presunto fraude.