Un incidente ocurrió en la zona centro de Monterrey cuando el elevador de una funeraria se desplomó, dejando tres personas lesionadas. Los trabajadores de la Funeraria Huerta, ubicada en las calles de Pino Suárez y M.M. del Llano, llevaban el cuerpo de un difunto al edificio Latino para sus servicios funerarios.

El elevador, que transportaba al difunto al tercer piso del establecimiento, sufrió una falla en el primer piso. Los cables de metal se reventaron, provocando que el elevador cayera repentinamente. Los tres trabajadores presentes en el elevador lograron salir por su cuenta, pero sufrieron lesiones en la espalda y el cuello.

Los heridos fueron identificados como Luis Eduardo Flores Chávez, empleado del edificio Latino de 31 años, y Erick Cano Hdz y Gregorio Hernández Barbosa, ambos empleados de la funeraria de 34 y 49 años respectivamente. Uno de los lesionados fue trasladado al Hospital en Zona número 21 del IMSS, mientras que los otros dos recibieron atención en el lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana y elementos de Protección Civil del Estado y de Monterrey acudieron al lugar para brindar asistencia. Las autoridades competentes iniciaron investigaciones para determinar las causas del accidente.