«Ayer, el Presidente hizo entrega del bastón de mando, y en un futuro próximo, entregará la banda presidencial a Xóchitl Gálvez», declaró Alejandro Moreno, el líder nacional del PRI.
En un evento sin precedentes en los 94 años de historia del PRI, con una candidata no afiliada al partido, se puso a disposición de Xóchitl toda la estructura del partido y se comprometió a llevarla a la Presidencia de la República.
«Convocamos a la estructura y a los sectores a cerrar filas; el priismo no te decepcionará. Aquí están presentes los ex gobernadores», afirmó «Alito».
El Auditorio Plutarco Elías Calles estalló en vítores y aplausos para Xóchitl, quien apreció el cariño y correspondió al elogiar a los gobiernos y ex gobernadores priistas como constructores de las instituciones del país.
Xóchitl exhortó a los priistas y a toda su estructura a recorrer casa por casa en todo el país para destacar lo que los gobiernos del PRI, PAN y PRD han logrado, que según ella, supera con creces lo que Morena ha destruido.