Se entregó voluntariamente ante autoridades de la fiscalía capitalina Diego Helguera, el hombre que arrolló con su auto a dos jóvenes, Polly y Fernanda Cuadra, dio a conocer el personal de la dependencia.
El sujeto quien cuenta con una orden de aprehensión en su contra y era buscado por diferentes entidades. La fiscalía capitalina ya cumplió la orden de aprehensión en su contra y fue trasladado al Reclusorio Oriente.
No cuenta con beneficio jurídico
Luis Octavio Espinoza, abogado de Diego, refirió afuera de la fiscalía que su cliente no cuenta con ningún beneficio jurídico al haberse entregado de manera voluntaria, pero que se espera que mañana sea la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión.
Refirió que en todo momento Diego permaneció en la capital del país y que se enteró de la imputación en su contra a través de medios.
Video donde Diego atropella a jóvenes se hace viral
En redes sociales hace unos días circuló un video donde se observa que el conductor de auto blanco, en presunto estado de ebriedad, atropella a dos jóvenes en la alcaldía Iztacalco.
Se supo que las víctimas eran Polly Olivares y Fernanda Cuadra tras la difusión y viralización del video, quienes fueron embestidas por Diego.
Nuevas imágenes de cámaras de seguridad se revelaron la noche del martes, sobre el momento en que Diego arrolló a Polly Olivares y Fernanda Cuadra.
Diego Helguera, señalado de embestir a Fernanda Cuadra y Polly Olivares en Iztacalco, habría amenazado con suicidarse.
Se escucha que presuntamente Diego podría quitarse la vida en un audio que presentó José Cárdenas en Grupo Fórmula, pues prefiere eso a estar encarcelado y ser odiado por la sociedad.
Graves lesiones
Las víctimas, luego de que las jóvenes fueran arrolladas por Diego Helguera, fueron trasladadas al hospital Xoco dónde se les reportó con lesiones de gravedad, e incluso, usuarios de redes, señalaron que una de las mujeres atropelladas habría perdido una oreja y tendría daños cerebrales tras ser arrastrada por alrededor de cuatro cuadras.
Fernando Olivares, padre de Polly, relató como su hija quedó atrapada entre las llantas del auto, por lo que fue arrastrada varias calles, lo que “le ocasionó quemaduras de tercer grado en uno de sus pechos, el estómago; tiene los brazos rotos, fractura de cráneo” y se encuentra en terapia intensiva.